viernes, 7 de junio de 2013

Review: MAMA -- EXO-K

¡Buenas! ~ Aquí Umi para hablar de un fantástico cd del grupo rookie EXO, MAMA, de EXO-K.
La verdad es que esta compra fue muy espontánea, tenía otros cd's por comprar antes que este pero me dió el venazo consumista y como EXO me gusta mucho y MAMA lo encuentro impresionante decidí comprármelo, ya que es lo único que había sacado EXO en aquél entonces y me hacía ilusión tenerlo. Lo cierto es que me costó mucho decidirme cuál versión comprar, ya que tanto M y K me gustan mucho. Al final me decidí por la versión K por mis inclinaciones iniciales y prometí comprarme la versión M en un futuro. Ya si eso cuando la compre haré por aquí el unboxing pero no haré el review, ya que creo que con este review ya es suficiente :3
Bueno, procedo a lo que voy y empiezo mostrando la estructura del cd.

El CD por delante (izq.) y por detrás (der.) 


El envoltorio y sus fases. 
El envoltorio contiene una funda negra con el cd dentro y un ligero photobook de los chicos con ropa casual.
Dentro del photobook viene incluida la photocard, que bien puede ser de un miembro del grupo o una grupal (La photocard será del sub-grupo del cd, nunca del otro). A mi, como podéis ver, me tocó la photocard grupal. Depende de la tienda, pueden venir incluidas otras mini-photocards, en mi caso vinieron 3 en las cuales cada miembro estaba representado en cada uno de los lados de ellas.

En el medio, la photocard grupal. En los lados las 3 mini-photocards de cada miembro  imprimidas por las dos caras.

La lista de reproducción es: 
1.Mama2.What Is Love3.History4.너의 세상으로 (Angel)5.두 개의 달이 뜨는 밤 (Two Moons)6.Machine
Mis canciones favoritas del CD son Mama y Machine.

El póster del CD es este:


Esta compra la hice en esta tienda de ebay -> clic Por 15.90$ (+ 7.90€ envío)
No obstante, en estos momentos el cd no se encuentra disponible en esta tienda. Pero podéis encontrarlo en otra tienda de ebay poniendo el nombre en el buscador o en otras tiendas independientes como kpopmart o shopkorean.

Mi valoración a este cd es:

Este cd me encanta, las canciones son fantásticas. Pero lo que me falla es el package. Es bonito pero al ser de un material frágil se daña fácilmente al insertar el envoltorio. Y el photobook lo encuentro ligero en cuanto a cantidad de fotos y el papel no es de muy buena calidad.

En cuanto a la tienda, dan un buen servicio y un rápido envío. En una semana y media/dos semanas puedes tener tu cd en casa perfectamente. Los precios son razonables y si tienes cualquier problema, te responden rápidamente los mensajes.

Cómo ya he dicho antes, tengo planeado comprar cuando sea posible la versión M de este cd y, a ser posible, en esta misma tienda.

Espero que os sirva este review y nos vemos en otra entrada, doritos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario