domingo, 28 de julio de 2013

Review: XOXO Hug Ver. -- EXO

Buenas noches, lectores ~ Tras mucho tiempo sin actualizar, aquí Umi para hablar de un magnífico CD de EXO, XOXO. Tras una larga meditación (?) me decidí por la versión Hug, y lo compré en KPOPMART. Tardó bastante en llegar debido a la demanda masiva que se produjo de ese CD.









Tal como llegó el paquete que contenía el CD y 2 posters. 


El package del CD me encanta, un poco frágil pero con un poco de cuidado se le puede evitar cualquier daño. El tema del package es un anuario. Contiene fotografías de los miembros de EXO ejerciendo el rol de estudiantes de instituto, con las fotos de identidad, tiempo libre, educación física, etc. 

Algunas fotos del package. Disfrutad de mi sombra

Con el CD, viene de regalo una photocard de un miembro aleatorio de EXO, a mi como podéis ver, me tocó Suho ~ El cuál no duró mucho en mi casa


Otras mini photocards que me regalaron con el CD.

Poster 1

Poster 2

DIFERENCIA ENTRE LAS VERSIONES KISS Y HUG
Varias personas me han preguntado acerca eso, así que lo voy a explicar brevemente. 
La versión Kiss contiene todas las canciones en coreano menos la última, y la versión Hug contiene todas las canciones en chino menos la última. Si eliges la versión Kiss, la penúltima canción es una versión cantada únicamente por EXO-K de Wolf y la última canción es la versión china de Wolf. En cambio, en la versión Hug, la penúltima canción es una versión de Wolf cantada únicamente por EXO-M y la última canción es la versión coreana de Wolf. 
No sé si me he explicado muy bien, en caso de dudas podéis dejar un comentario en esta entrada.

彡 Mi valoración
Se trata de un package genial, a pesar de su fragilidad que se puede tratar con delicadeza. Todas las canciones son geniales, no hay ninguna que no me guste. Es un CD que me puedo pasar toda una tarde escuchando y me relaja. Incluso puedo decir que, junto con Sexy, Free & Single (SUJU), se ha convertido en mi CD favorito. Así que mi puntuación es:


Finalmente, me gustaría terminar la entrada con mi canción favorita de este CD, que ahora mismo me atrevería a decir que es una de mis dos canciones favoritas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario