viernes, 6 de diciembre de 2013

Review: Missha The style 4D mascara/ Tony Moly Cat Cho Wink Lip tint

Muy buenas, lectores~ Hoy os traigo un review sobre los productos que gané hace unos meses en un concurso de maquillaje de Beauty To Bits ^ ^
(agradezco MUCHÍSIMO que se hagan giveaways y concursos, me encantan). Hoy solo hablaré de dos productos de tres que me llegaron, otro día haré el review del que me falta.







Así es como me llegaron las cositas, son un purísimo amor <33

MISSHA The Style 4D Mascara

Es un rimmel de la marca MISSHA, y creo que es de los mejores que he usado nunca! Apenas deja grumitos en las pestañas, y aunque da volumen a las pestañas no las hace nada exageradas y muy bonitas. 




Perdón por la mala calidad de las fotos >_<

Si os interesa, podéis encontrar el producto aquí ~


Tony Moly Cat Chu Wink Lip Tint

A continuación, un Lip Tint de color cereza de la marca Tony Moly ^ ^ Recomiendo muchísimo usar Lip Tints, es casi imposible que se te borren con facilidad y realmente opino que hay colores PRECIOSOS de Lip Tints!



¿Como usarlo? Hay dos maneras:
-Si os gusta llevar color, pero que no sea muy chillón, poned solo tres gotitas de Lip Tint en el interior de vuestra labio inferior. Quedará muy natural y bonito~ 



-En cambio, si os gusta llevar el color y que sea vea totalmente, usad la cantidad que os parezca hasta que vuestros labios tengan el tono que más os guste ^ ^


Si os interesa, lo podéis encontrar aquí ~

____
A ambos productos les doy una puntuación de: 

Tanto como el rimmel como el Lip Tint me encantan, y cuando salgo o quedo con amigos son dos cosas que nunca me deben faltar. Siempre se adaptan a cualquier estilo que lleve. Espero que os haya gustado la entrada de hoy~ ¡No tengáis vergüenza de comentar o preguntar! Nos vemos <33



No hay comentarios:

Publicar un comentario