miércoles, 4 de diciembre de 2013

Review: Pig-nose clear black head

Muuuuy buenas~ Este verano me picó la curiosidad por un producto en particular, Pig-nose clear! Hasta ahora no me he decidido en hacer el review del producto, pero creo que vale la pena :D Es de un solo uso, aunque y el precio es muy razonable. Básicamente, es para la zona de la nariz (quitar esos puntitos negros tan desagradables y suavizar la piel).







Los tres sobrecitos vienen entre si pegados

Paso 1 
Lava tu cara tan bien como puedas, y después ya puedes colocar la primera mascarilla encima la nariz. Déjalo durante unos 20 minutos. 



Paso 2
Una vez te hayas sacado la primera mascarilla, pasa agua por tu nariz. Ponte la segunda mascarilla de la misma manera que antes. Déjalo durante 15 minutos.



Paso 3 

La manera de poner la mascarilla es la de siempre xD Dejadlo durante unos 10 minutos. Cuando retiréis la mascarilla, vereis que queda unos restos. Masajead un rato para que haga más efecto y luego ya podéis retirarlo con agua.


____

Es extremadamente fácil usar estas mascarillas y es verdad que se ve mejoras en seguida, pero lo que es esa sensación de limpieza dura muy poco, y tampoco es ninguna mascarilla super milagrosa. Aunque tengo que admitir que realmente mi piel es difícil, y que si tenéis unos cuantos puntitos negros en la nariz, seguro que os irá genial! Si os interesa, lo podéis comprar aquí
Así que mi puntuación final es de:
Bueno, lectores, por hoy ha sido todo ¡Espero que os haya gustado la entrada! Si tenéis alguna duda sobre el producto, no dudeis en comentar y hacer preguntas ;D Nos vemos~



No hay comentarios:

Publicar un comentario